Madrid

Madrid 3- psg 1. 14 faltas cometidas el madrid y 16 el psg.
Juventus 0 – real madrid 3.14 falta scometidas la juve , 16 flatas cometidas el madrid.
bayer 1- real madrid 3. 8 faltas cometidas el bayern 14 el madrid.
real madrid 2.- bayern 2. cada equipo 10 faltas.

ayer rela madrid 3- liverpool 1, el real madrid cometio 5 faltas el liverpool 18.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
cuestion que dice bastante y fue un partido de guante blanco. y eso que el liverpool hizo 18 faltas pero siempre nobles como son todos los equipos ingleses, irreprochable, pero el madrid contemporizo mucho y no se vio exigido a nivel individual.
“Vaya ahora resulta que el Pool era un equipo malo, que nunca estuvo cerca de ganar. Estamos hablando de que el Madrid gana por errores de Karius porfavor, y que los reds eran un equipo de chavales.

Más dantesco me parece la presentación grosera del Atleti en 2016 jugando acobardados, con el unico argumento de los gritos de Simeone y no saliendo goleados por pura suerte pese a jugar vergonzozamente.

Un poco más de valoración a Klopp, porfavor”

Acabo de darme cuenta que hay un compañero con el mismo NIck/nombre que yo. Por favor, que el equipo de Ecos dictamine quien llegó primero (yo lo hice en el verano de 2.013) en base a la cuenta de correo. Respecto al compañero que se hace llamar igual que yo, solo decir que hay miles de nombres. Si ves a alguien que ya lo utiliza, es fácil, usa otro y eso no conlleva a error.
No podemos dejar sin comentar la calidad del arbitraje de la final. Absolutamente perfecta. Es que ni los asistentes de banda fallaron un solo fuera de juego, hubo poquísimas protestas y tarjetas y se controló el ritmo de partido dejando seguir cuando la falta no era clara, pero poniendo la raya en el lugar exacto para mantener el orden.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Qué absoluta gozada para los que amamos el arbitraje. Los jugadores lo agradecieron también.
Lo que ha hecho Luka Modric como centrocampista en la Champions League ( que además no ha sido eliminado desde que es titular indiscutible en 5 años) ha sido de TOP histórico (de los que he visto, lógico) de la posición. Ni hablar de Ramos y Cristiano. Ramos ayer volvió a romperla a lo loco. Lo suyo trasciende a su posición, está claro. Hablamos de uno de los mejores JUGADORES y que más dominio han ejercicio en la competición.

Ramos-Modric-Cristiano. El Real Madrid debe asegurarse de tener una plantilla tal que les permita rotar lo suficiente como para que lleguen al día D físicamente disponible y que ello les permita hacer lo hacen durante el máximo tiempo posible: dominar la competición más dura que hay a nivel de clubes. No va a volver a tener un trío semejante jamás. Debe exprimirlos.
No resalto la exhibición de Benzemá porque ya lo hacen todos. Y no puedo alegrarme más. No así que haya tenido que meter ese gol para que se le reconozca el partidazo que hizo (hizo uno similar vs PSG pero como falló un mano a mano se dijo que “jugó mal”).