Madrid

Lo que ha hecho Luka Modric como centrocampista en la Champions League ( que además no ha sido eliminado desde que es titular indiscutible en 5 años) ha sido de TOP histórico (de los que he visto, lógico) de la posición. Ni hablar de Ramos y Cristiano. Ramos ayer volvió a romperla a lo loco. Lo suyo trasciende a su posición, está claro. Hablamos de uno de los mejores JUGADORES y que más dominio han ejercicio en la competición.

Ramos-Modric-Cristiano. El Real Madrid debe asegurarse de tener una plantilla tal que les permita rotar lo suficiente como para que lleguen al día D físicamente disponible y que ello les permita hacer lo hacen durante el máximo tiempo posible: dominar la competición más dura que hay a nivel de clubes. No va a volver a tener un trío semejante jamás. Debe exprimirlos.

No resalto la exhibición de Benzemá porque ya lo hacen todos. Y no puedo alegrarme más. No así que haya tenido que meter ese gol para que se le reconozca el partidazo que hizo (hizo uno similar vs PSG pero como falló un mano a mano se dijo que “jugó mal”).
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Pero debo poner en relieve, una vez más en esta UCL (desde el partido vs PSG en la ida vengo haciéndolo en los mismo términos en esta misma web), la figura de Raphael Varanne. Ya es ‘el central que se nos fue prometido’ (con 19 años). Ha traspasado esa barrera de “rendir como UNO DE los mejores del mundo en posición” a demostrar que puede ser “LA referencia en el futuro”.

La ha roto desde la corrección al espacio (se daba por hecho) y, lo más importante, desde la defensa posicional; en especial, desde la defensa del área, de forma casi épica, además. De este modo, se disipan las dudas de su rendimiento proyectado a ese momento cuando pierda al exuberancia física. No solo ha cogido el testigo de Pepe, si no que se intuye que hará lo propio con el de Ramos cuando toque (sabiendo que, como figura en general, es inigualable).
por cierto voy a poner un dato de analisis de lo dificil que es ganar fuera de casa en champion, para mi una de las claves de zidane, el planteamiento del futbol fuera de casa.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
– Zidane fuera de casa en champion en eliminatorias, ha ganado 6 partidos fuera (roma, napoles, bayern de munich , psg, juventus y bayern de mucnich ). esto de 9 partidos ( sera complicado tener estos resultados fuera.
– Guardiola fuera de casa en champion.
– 4 años con el barca , 3 victorias ( stutgart, bayern leverkusen y el famoso del madrid )
– 3 años con el bayern. 1 victoria al arsenal de 9 partidos fuera.
– con el city de 3 partidos 1 victoria contra el basel.
es decir de 24 partidos fuera ha ganado 5 partidos, stuttgart, leverkusen, madrid, arsenal y basel.

ganar en champion fuera es muy dificil a ciertos equipos mas, eso es una cuestion a valorar de zidane, en eso ha cambiado el sentido de la competicion.