Kroos

Me parece muy interesante la altura a la que tiene que jugar Modric en Kiev. Por un lado creo que el Real Madrid le necesita rompiendo mucho en vertical porque necesita asentar la posesión arriba y para eso creo que el croata no puede jugar a la misma altura que Kroos, pero por otro lado, el filtro de 4+3 para detener las transiciones del Liverpool hace que resulte más “seguro” fijarle por detrás de la línea de la pelota.
Yo creo que depende de la pareja de CR7: si juega Benzema Modric puede bajar un poco, si es Bale, Asensio o Lucas creo que Modric es más necesario arriba. Doy por hecho que en ambos casos juegan Case, Kross e Isco.
Va a ser muy interesante a quién involucre Klopp en la segunda línea defensiva, qué papel va a tener Milner.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Sabemos que la emotividad es un elemento muy poderoso en los equipos de Klopp. Desprovista de ella, si el Madrid contribuye a negársela al Liverpool y se adueña de la escena, seguramente la gran batalla principal, quién condicionará al otro en base al ritmo y la capacidad para darle la velocidad que cada equipo necesita, me parece fundamental el trabajo de James Milner. Por lo bueno o por lo malo. Es un centrocampista versátil y sacrificado en tareas defensivas, pero en parte es un termómetro defensivo ‘red’ para saber cuántas puertas pueden abrirse.

Y Luka Modric es técnicamente un jugador que te fríe el cerebro. El mayor ejemplo, el Atlético de Madrid. Modric para el Atlético ha sido un centrocampista difícil de atajar y cercar.
Esta claro que si Modric y kroos entran en el partido el madrid tiene mucho ganado, el manchester city ademas de que le atropello un poco fisicamente el liverpool, De bruyne y fernandinho nunca entraron en partido del todo.

Creó que Van dyjk es basico para ellos, si bien por Isco o Bale o consigue Modric las circulaciones y le sacan de zona, el madrid tiene mucho ganado.

En el dormund estaban hummels ( y gundogan ) y eso les equilibraba, sin hummels todo costaba mas, atraen a los delanteros, sacan el balon, etc.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
resumen, para mi la clave es Van Dyjk, como atacarle y que no juegue , pues no lo se, pero ya el madrid le puso en muchos apuros a Hummels.
Modric y Kroos se aprovechan de que los laterales del Madrid juegan muy arriba, y ahí tienen más línea de pase, más amenaza. Veremos si la amenaza de Salah/Mané les hace esperar más abajo, y ahí e Liverpool puede apretar más a Modric y Kroos, sobretodo al croata.
me parece interesante, mas o menos lo que dices es lo que hizó brasil a alemania , etc.
pero el tema es que Kroos tambien ha dicho :
Klopp: “Van a salir agresivos, enchufados, van a presionar los 90 minutos. Más del 100%. Hay que esperar eso. Tienen una delantera muy rápida y jugadores muy técnicos. Pero vamos a pararle. Me he enfrentado a Klopp muchas veces y sé cómo juegan”.

al final los equipos del Kloop son muy esteticos, pero tambien bastantes transparentes.