Un grande Sobrevalorado (parte 2)

3ª. Carrick, como se dice, tiene 34 años y cada vez está menos veces disponible. Hay que adaptarse y le hace perder el sistema que le hizo dominador. Además, la terrible carga de partido, más que nadie en PL, por llegar a una final de la copa de la liga, a cuartos de la FA CUP y seguir avanzando en EL, sumado a la tendencia a lesionarse de muchos jugadores (especialmente relevante la de Zlatan o la reincidencia de Mhkitaryan), hace que cada vez se tengan menos efectivos disponibles y que, para cumplir el objetivo principal, clasificar para la UCL para seguir con el crecimiento del proyecto, se deba elegir una vía sobre la que volcar los esfuerzos: TOP4 o ganar EL. Y al llegar a semifinales de EL, es evidente la elección. Se deja de competir en la Premier, en consecuencia.. Se empiezan a reservar jugadores en PL y se pierden y dejan aún más puntos dejando la clara sensación de priorizar la competición europea, incluso entrenador o jugadores declaran en esa dirección. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Hoy veremos si le sale bien la elección porque el objetivo principal y sobre el que se cimenta el crecimiento del proyecto es entrar en UCL. Pero me parece que los cimientos los tiene. Y la temporada, si se cumple los objetivos, a tenor de los hándicaps en forma de excesiva carga de partidos y lesiones, podría considerarse de buena. Luego tendrían que acertar en verano (los nombres que suenan son francamente prometedores), pero las posibilidades de crear, nuevamente, un ManU a c/p o m/p serían bastante altas.
Una vez acabada la temporada y antes de que el partido de esta noche sirva como salvación o condena, quién creéis que ha hecho ella mejor primer año en su proyecto, Mou o Pep? Teniendo en cuenta de donde viene cada uno, los fichajes que ha hecho, el juego desplegado y la clasificación. Quién creéis que lo hará mejor el próximo año? 
Para mi el año de Mou es mejor porque coge a un equipo sin alma y le dota de algo parecido a la competitividad. Además el año que viene debería ser más fácil que para su rival de Manchester ya que con un pivote y un delantero top creo que se solucionarían la mayoría de sus problemas, mientras que Pep necesita dos laterales y un medio de calidad ya mismo. 
 su propuesta me parecía pobre , precisamente por eso en la lista de entrenadores que doy está Conte y podría estar Simeone o Allegri . Lo que a mi me ha faltado en el Manchester ha sido futbol , porque he visto muchísimos pelotazos buscando a Ibra o a Fellaini y la segunda jugada , buscando el rechace y no jugar y para mi eso es muy pobre … ¿ licito ? sin duda , pero creo que al United le ha faltado futbol y más casi en Old Tradford que fuera . 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
De la misma forma que durante mucha temporada Zizu a propuesto un equipo de balones al área , algo que me parecía pobre teniendo lo que tenía , de Mou y sus pelotazos al punta a buscar la segunda jugada en muchísimos momentos me parecía un recurso pobre teniendo a Mata , Herrera , Carrick , Pogba , Mkhitaryan … pero repito , en ningún momento hable de defensivo u ofensivo ….