Botas Tiempo Legend IV de Nike en Blanco, Rojo y Plateado 2011.

En esta ocasión, hablaremos sobre las espectaculares y modernas botas Tiempo Legend IV fabricadas por Nike, un nombre que describe a un modelo de zapatillas deportivas que fueron lanzadas y utilizadas por los mejores jugadores durante el 2011, aunque se mantuvieron populares aún a principios del 2012; y no sólo esto, sino que aún hoy son un calzado fácil de ver adornando los pies de chicos en las calles y canchas en ligas y selecciones locales.
Para esta edición, Nike diseñó un calzado que se ve muy sencillo, pulcro y puro gracias a su presentación donde el blanco domina casi completamente a los demás colores, rojo y plateado, dando como resultado un tenis impecable.
Las Tiempo Legend de Nike han innovado en lo que una bota deportiva debería ser gracias a su comodidad y adaptabilidad combinadas con un extraordinario sentido de contacto con el balón, características sólo permitidas por la piel de canguro utilizada para cubrir el zapato y elevándolo a una nueva fase más allá de lo que cualquier material sintético pueda conseguir. También el dominio del balón y la precisión de cada disparo se verán potenciados de sobremanera gracias a este material único gracias a que no hay presencia alguna por parte de líneas de costura en la punta de las botas. Todo esto al mismo tiempo que el talón moldeado del calzado garantiza la mejor fijación posible, brindando una inigualable protección para el pié y asegurando el tenis a este, para que puedas fluir y maniobrar sin molestia alguna.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
La serie de botas Tiempo Legend están dotadas con la tecnología “All Conditions Control”, que garantiza un desempeño óptimo y control total que no se verá afectado por ninguna condición climática gracias a su material impermeable y flexible, que se ajusta perfectamente al pié.
Otro testimonio de la maravilla en ingeniería que es este calzado es su peso, que es de menos de 250 gramos, lo que las hace perfectas para el campo, ofreciendo el mejor rendimiento para los mejores jugadores.
El acabado estético de estas botas no deja a nadie indiferente, y aporta el estilo necesario para que cualquiera que haga uso de ellas brille por encima de cualquier otro jugador.
La zapatilla se verá totalmente bañada en blanco, un blanco impecable y puro que le hace resaltar por encima de otras que recurren a colores brillantes y eléctricos para llamar la atención. Estas botas hacen todo lo contrario, recurren a un color y tono completamente básico e inalterado.
Los detalles más notables serán los logos de Nike que se ubican como usualmente lo hacen en las Tiempo Legend, uno a cada lado del calzado, y que se permean con el color rojo base que, gracias a la total blancura del resto del calzado, se hace notar muy fácilmente.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Sin embargo, hay un tercer tono que se mezcla perfecta y discretamente con el blanco y se trata del plateado. Este color dibuja las franjas diagonales del talón, así como la lengüeta y el interior de la bota. Por su claridad, se mezcla a la perfección con el blanco y no lucha de ninguna manera por ser el tono principal del calzado.
Como es de acostumbrarse, podremos ubicar también el logo de Nike en la lengüeta de las botas, en la cima de esta y en blanco sobre plata.